facebook instagram twitter youtube 
logo circarte
Cabecera Circarte 2020

CIRCARTE 2020. Onceava edición


Hola [subscriber:firstname | default:suscriptor/a]

Nos alegra anunciarte que la onceava edición de Circarte está a la vuelta de la esquina y que, especialmente en los tiempos que corren, desde el Festival queremos contribuir a que la cultura circense esté más viva que nunca.

NUEVAS FECHAS

CIRCARTE 2020 se celebrará del 15 al 25 de octubre. Con un aperitivo muy especial el próximo 13 de septiembre.

NUEVOS ESPACIOS

CIRCARTE 2020 tendrá lugar en los espacios habituales, y como novedad, llegará a nuevos barrios y también al medio rural.

13 de septiembre 2020

¡Nos vemos en el Teatro Principal de Alicante!

Déjà-vu

de la Compañía Manolo Alcántara

Déjà vu - 9401- @erin_bassa
deja-vu-manolo-alcantara-©grec2019-rdecc81jacc80-vu-mercat-de-les-flors-6
La trayectoria de Manolo Alcántara sin duda le ha valido para consolidarse como uno de los artistas más interesantes y genuinos del actual panorama escénico.

Posición que se refuerza tras el estreno de su nueva y más reciente creación, “Déjà-vu”, un espectáculo de circo personal, teatralizado, muy visual, sugerente, arriesgado, diferente y lleno de vida, en el que la compañía ha trabajado a fuego lento durante tres años.
deja-vu-manolo-alcantara-©grec2019-rdecc81jacc80-vu-mercat-de-les-flors-2-vervideo
Déjà-vu invita a la reflexión sobre las expectativas y las frustraciones, la distancia entre una persona y sus sueños, lo que es y lo que querría ser, entre la realidad y el deseo.

Apoyado en una escenografía viva de proporciones inverosímiles, miniaturas y gigantismos, donde todo es más grande o más pequeño de lo que debería ser, con momentos divertidos y una gran destreza física, y donde cabe destacar la intervención de Laia Rius, con su potentísima voz y su riqueza de registros.

Déjà-vu es un mundo de ilusiones, una brillante propuesta donde se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía.
Si viste nuestra última comunicación, verás que "Déjà-vu" reemplaza a “Save the Temazo”, que ha tenido que ser pospuesto por una lesión en el elenco de la compañía.

Consigue tus entradas

¡Una oportunidad única para ver este espectáculo en Alicante!
DOMINGO 13 SEPTIEMBRE a las 19.00h
en el TEATRO PRINCIPAL de Alicante.

¿Qué más podremos ver en CIRCARTE 2020?

"Fuego Salvaje", de Víctor Wilbur
"FUEGO SALVAJE"
El mismísimo Víctor Wilbur, gran maestro de ceremonias de varias de las Galas de Circo de ediciones anteriores, nos visitará en esta ocasión con su última creación "Fuego Salvaje".
"Los viajes de Bowa" de La Gata Japonesa
"LOS VIAJES DE BOWA"
Elena Vives, a quien pudimos conocer en la Gala Circ d'Aci de 2018 con un número de trapecio, nos visitará en esta ocasión con su primer espectáculo en solitario "Los viajes de Bowa".
"Suspension", de Nueveuno circo
"SUSPENSIÓN"
La compañía Nueveuno, a quiénes pudimos conocer en 2016 con su anterior espectáculo "Sinergia" en el Teatro Principal de Alicante, nos visita ahora con su última creación "Suspensión".
En los próximos días desvelaremos todos los detalles de la Onceava edición de Festival Circarte.
¡Circo y otras artes, por todas partes!
Logo Circarte
facebook instagram twitter youtube 
Para no perderte ninguna de las noticias de Festival Circarte, por favor, agrega la dirección circarte@festivaldecirco.com a tu lista de contactos. Así, nuestros mensajes llegarán siempre a tu bandeja de entrada y no al spam.
Recibes este correo porque en algún momento te has unido a la familia Circarte, ya sea para recibir nuestras noticias o para la reserva de entradas. Puedes gestionar tu suscripción y darte de baja siempre que quieras desde los siguientes enlaces: