MIENTRAS HAYA EN EL MUNDO PRIMAVERA, HABRÁ ARTE

La III edición del Encuentro Agro-Cultural y el Festivall de Primavera 2023 se hizo realidad.

Días que se alargaron con más horas de luz, los termómetros que empezaron a subir de forma ligera, el Valle de Guadalest empezaba a florecer, el Bancal Escènic se preparaba para recibirnos. Todo esto solo podía significar una cosa: ¡la esperada primavera ya estaba aquí! una de nuestras estaciones favoritas de todo el año y que hemos celebrado a nuestra manera durante una semana en el Bancal Escènic de Beniardá creando, moldeando lo artístico, compartiendo estilos creativos, además de alimentos, conversaciones, risas y amaneceres.

Durante las Residencias Artísticas del Bancal Escènic, los proyectos creativos de Rosa Ros, Maëlle Bestgen y Carlos Baldovino vivieron la experiencia de crearse y adaptarse al terreno arenoso y cambiante del Bancal con un resultado en mágica concordancia con la naturaleza, el cual fue captado por la fotógrafa Beatriz Coronado.

Entrado el fin de semana y con ganas de hacer planes al aire libre, el Bancal Escènic acogió talleres de creación escénica, de circo en familia, convivencia, escenario abierto y música, dando el cierre a una semana cultural en Beniardá que vuelve a hacerse realidad gracias a la Familia Circarte, a las maravillosas personas voluntarias que se acercan a darle calor al proyecto, al Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, a la Asociación El Disparate y al público que asiste y vive la cultura como una forma de fortalecer lo colectivo y promover la participación ciudadana en su diversidad.

MIENTRAS HAYA EN EL MUNDO PRIMAVERA, HABRÁ ARTE

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad