Estamos rodando Festivall 2021

AVENTURAS CIRCENSES EN LA NATURALEZA

Como ya te comentamos en nuestra anterior publicación en el blog, el próximo 21 de marzo arranca nuestro nuevo proyecto Festivall, que por las circunstancias que estamos viviendo terminó siendo un festival 100% online.

Esto, que al principio parecía un fastidio por no poder tener público presencial en directo (que lo es), lo hemos transformado en una oportunidad para reunirnos y crear nuevas formas de difundir el circo.

Además, hemos podido pasar unos días de creación en plena naturaleza. Con momentos intensos, pero también divertidos y, sobre todo, vistas maravillosas.

En esta galeria de fotos queremos mostraros un poquito cómo han sido estos días, qué hemos estado haciendo y compartir con vosotros/as las vistas desde la Vall de Guadalest.

REUNIÓN DE AMIGOS

En esta primera edición, hemos tenido la oportunidad de reunir en el Bancal Escènic a Marcel, Bet, Silvia y Sergio (Los Galindos), Quique (Jean Philippe Kikolas) Rogelio, Rubén y Lomi (La Clueca Circo) artistas con una larga trayectoria con las que además nos une una bonita amistad.

 ¡Os contaremos más! de momento os dejamos aqui unas fotos de los integrantes de las compañías hechas durante los rodajes.
 

 

Una maravilla rodar así ¿verdad? Pues si queréis ver más, suscribíos para que os lleguen las novedades en exclusiva a vuestro buzón de correo.

¡El próximo domingo 21 de marzo comienza Festivall!

¡FELIZ PRIMAVERA Y MUCHO CIRCO!

Estamos rodando Festivall 2021

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad