NP: Lanzamiento campaña CIRCOLABORA

LA FAMILIA CIRCARTE CRECE

El Festival Circarte invita durante septiembre al público a apoyar la 12ª edición con la campaña CIRCOLABORA

El Festival de Circo Contemporáneo de la provincia de Alicante, lanzó el 1 de septiembre una campaña para unirse a la “Familia Circarte” y hacer posible con la colaboración del público la 12ª Edición del Festival Circarte. El motivo es que éste año se está viendo gravemente afectada la organización por la incertidumbre económica que vive, tal y como se anunció en el Comunicado emitido por la organización el pasado 2 de agosto. 

El equipo de Circarte, que asimismo ha subrayado éste año la importancia de estar unidas como una familia cuando se trabaja por proyectos independientes y autogestionados, ha lanzado diversas vías de colaboración destinadas tanto a entidades como a personas individuales, y en las que se refleja el carácter de un proyecto cultural y artístico que lleva 12 años obrando para obtener unos resultados que impacten más sobre la comunidad y las personas, que sobre la acumulación de excedentes económicos.

La campaña lleva como título CIRCOLABORA y en su página web, www.festivaldecirco.com/circolabora, se encuentran las diversas modalidades de ”circolaborar”: Presta – Patrocina – Ayuda – Colabora. Éstas van desde rentar con préstamos y patrocinios el proyecto, hasta ser voluntaria, donante de material logístico, sede acogedora o difusora de Circarte.  

Con el aporte colectivo, el Festival puede hacer frente a los gastos aunque las instituciones paguen tarde, además de incrementar su autonomía e independencia.

La organización declara que necesita saber con la mayor certeza posible los fondos y colaboraciones de los que dispone antes de anunciar la programación definitiva a principios de octubre, aunque ya ha adelantado el nombre de varias compañías en su Web. Con intención de animar al público a unirse ya, regala una bolsa de tela, diseñada por la ilustradora Elena Tormo para la “Familia Circarte”, a las personas que “circolaboren“ durante el mes de septiembre.

NP: Lanzamiento campaña CIRCOLABORA

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad