FESTIVALL: DOCUMENTAL 2022 – FECHAS 2023

FESTIVALL 2022

ESTRENAMOS DOCUMENTAL DEL FESTIVALL 2022

Queremos despedir el 2022 reviviendo uno de los acontecimientos más importantes ocurridos este año dentro de la Familia Circarte. ~El Festivall de Primavera~ que ocurrió en el mes de abril en el Vall de Guadalest.

Mañana, 22 de diciembre, a las 19:00h, se estrena el DOCUMENTAL del FESTIVALL DE PRIMAVERA 2022: Conversaciones de Bancal, a través de nuestro canal de Youtube, o desde nuestra página Web: festivaldecirco.com.

Un documental que recoge la experiencia que vivieron las compañías seleccionadas para realizar las Residencias de Investigación Multidisciplinar en el @Bancalescenic, durante el Festivall de Primavera 2022.

Jose Carrillo @carristd ha sido el creador del documental y en él participan la Hooper Nuria Luna Llena; Ana Lola Cosin y Debora Ruiz, bailarinas de la Compañía Solmonki; y los equilibristas David Marco, Pietro Baralli y Markus Röesch, llamados la troupe DPM.

«Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte»

«Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU»

FESTIVALL 2022

FESTIVALL: DOCUMENTAL 2022 – FECHAS 2023

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad