Festival Circarte 2022, reserva de fechas.

ACTUALIZACIÓN

AMPLIACIÓN DE FECHAS: 6 al 23 de octubre 2022

Más información en esta noticia de blog

El Festival de Circo Contemporáneo de la provincia de Alicante, Circarte prepara su 13ª Edición.

Somos pronoicos, sabemos que la edición número 13 nos va a traer preciosas experiencias inolvidables.

Reserva las fechas en la agenda: Del 13 6 al 23 de octubre 2022 la provincia de Alicante se llenará de circo y otras artes por todas partes con el objetivo de atraer a locales y visitantes a participar de las actividades y espectáculos, buscando un año mas transmitir a la ciudadanía el valor que la cultura tiene para nuestra sociedad. La parrilla de este año estará compuesta por propuestas muy actuales del panorama circense estatal y ¡vuelve la Gran Gala Circarte!

Además, como excepcionalidad este año, el VI Congreso CircoRed, que organiza la Federación de profesionales de Circo de España y que cada año es acogido por una comunidad autónoma del país, este año lo recibe la comunidad valenciana y compartirá fechas y espacios con el Festival Circarte. Pronto más información.

Circarte vuelve un año más para dar respuesta a la demanda de la gente que asiste año tras año al festival, y es posibles gracias a las sedes que vuelven a abrir sus puertas al circo y al compromiso de la Familia Circarte con el desarrollo de formas de arte diversas, inclusivas y que mejoren el bienestar social.

Pese a que quedan cinco meses para que Circarte, considerado un festival referente de circo contemporáneo, se ponga en marcha, ya se encara de lleno el desarrollo de esta edición que promete ser muy especial por las sinergias creadas y que esperan, que en la medida de lo posible, se parezca a las llevadas a cabo antes de la pandemia.

Festival Circarte 2022, reserva de fechas.

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad