Artistas seleccionadas para la convivencia creativa Festivall 2023

Nueva edición de las residencias artísticas Familia Circarte en el entorno natural del Bancal Escènic en la Vall de Guadalest.

Del 3 al 10 de marzo celebramos de nuevo la llegada de la primavera en el Bancal Escènic a través de manifestaciones artísticas, encuentro comunitario y veneración a la naturaleza. 

En concreto, la tercera edición de las Residencias Artísticas en entorno natural comienzan el lunes 3 de abril y concluirán el viernes 7 de abril con una muestra abierta sobre el proceso de investigación llevado a cabo durante la semana. 

La convocatoria estaba abierta a propuestas artísticas tanto escénicas, como plásticas, de escritura o audiovisual y se cerró con un total de 42 propuestas entre las que finalmente hemos seleccionado las siguientes:

Rosa Ros

Necesita crear al aire libre. Viene de Alicante con el objetivo de investigar una pequeña pieza titulada , propuesta de danza y movimiento. 

Maëlle Bestgen

Cree mas en la inspiración del sol y del monte que de las paredes grises sin ventana. Maëlle viene desde Zaragoza con una propuesta de circo y teatro fisíco a través de la investigación de su Mástil Chino entre los troncos del Bancal Escènic.

Beatriz Coronado

Artista audiovisual, fotógrafa, muralista entre otras muchísimas cosas. Beatriz viene de Cartagena, Murcia, y a ha sido la elegida para capturar con su mirada creativa los procesos de investigación y creación del resto de residencias.

Clara Reina

Su espectáculo 361º obtuvo este premio a consecuncia de su participación en la categoria PANORAMA del Festival sevillano Circada donde nuestro director artístico Lomi Szil (al ser miembro del jurado de PANORAMA CIRCADA), tuvo la opción de dar un premio vinculados a La Familia Circarte y éste fué una Residencia Artística en el Bancal Escènic. 

Puertas abiertas al público

La residencia se cierra con una jornada de puertas abiertas para todas las personas curiosas que se quieran acercar. Además, en la programación del Encuentro agro-cultural Festivall 2023 (7, 8 y 9 de abril) hay previstos talleres y muestras artísticas de las participantes. Visita la página FESTIVALL 2023 para más información.

Artistas seleccionadas para la convivencia creativa Festivall 2023

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad