CIRCARTE BUSCA POBLACIÓN PARA SU CLAUSURA

BUSCAMOS NUEVA LOCALIDAD PARA LA SEMANA DE CIERRE DE LA 14ª EDICIÓN DEL FESTIVAL CIRCARTE (23-29 octubre 2023)

Hola.

Somos La Familia Circarte, una entidad que se ha formado con el objetivo de transmitir nuestra pasión por el circo a todo el mundo. Nuestra trayectoria se remonta a 2011 como gestora de Circarte, Festivall y Bancal Escènic.

Nuestra labor se centra principalmente en la organización de festivales de circo, pero también en la realización de talleres, producción de espectáculos, asesoramiento a compañías y a ayuntamientos, organización de residencias artísticas y otras labores relacionadas con el circo contemporáneo y las artes escénicas.

Nuestro equipo está formado por personas especializadas en este nuevo circo y nos avalan 13 ediciones al frente del Festival Circarte consolidándose como evento de referencia en la Comunidad Valenciana.

¿TE INTERESA? 

Ofrecemos la oportunidad de ser sede de las próximas ediciones del FESTIVAL CIRCARTE con una programación de calidad para acercar al público la cultura. El Festival Circarte se celebra durante todo el mes de octubre en varias localidades de la provincia de Alicante con una propuesta de programación atractiva y con espectáculos de gran calidad artística.

En el siguiente video puedes ver el resumen de la edición número 13 del Festival Circarte.

NOS ENCARGAMOS DE LLENAR TU LOCALIDAD DE CIRCO Y OTRAS ARTES POR TODAS PARTES.

  • Seleccionamos actividades según vuestras necesidades.
  • Hacemos la coordinación artística de las actividades.
  • Nos encargamos de la contratación de todo el personal necesario para la realización del festival: técnicos, staff, monitores…
  • Realizamos la publicidad y promoción en todos nuestros canales digitales, prensa online y escrita, cartelería, radio y televisión.
  • Deja la logística y producción en nuestras manos. 

¿Gestionas la cultura en tu municipio? ¡Hablemos! circarte@festivaldecirco.com

Si no es así, ayúdanos a difundir este anuncio. 😉

CIRCARTE BUSCA POBLACIÓN PARA SU CLAUSURA

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad