Entradas agotadas en el primer fin de semana

El Festival de Circo contemporáneo Circarte ha colgado el cartel de «Entradas Agotadas» durante su primera jornada de actividad para tres de sus espectáculos: Punto y Coma de la compañía El Cruce, que tendrá lugar esta tarde en El Campello; El Gran Final de la compañía Bucraa Circus, programado para la jornada del domingo en Sant Joan d’Alacant y The Silly World Walkers en su representación programada el día 24 de octubre en Dénia.

Todo un éxito dada la situación actual, lo que nos muestra la confianza del público en las medidas de seguridad que desde el Festival se están llevando a cabo, y sobre todo, de que tiene ganas de circo y de apoyar al sector cultural.

La jornada seguirá hoy sábado en El Campello con los espectáculos Punto y Coma, seguido de Sin Ojana de Chicharrón Circo Flamenco (entradas disponibles aquí). Mañana domingo la actividad se trasladará a Sant Joan d’Alacant para continuar con El Gran Final de Bucraa Circus.

Os dejamos con las primeras fotografías de la jornada inaugural de Circarte, con el estreno de Silly World Walkers en el Auditorio de El Campello, seguido de Orquesta de Malabares en el ADDA.

Entradas agotadas en el primer fin de semana

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad