Desde Circarte queremos anunciaros nuestra intención de regresar el próximo otoño, del 15 al 25 de octubre de 2020, en la que será nuestra 11ª edición. Al menos, desde el equipo de organización del Festival estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para que esto sea posible, y cruzamos los dedos para que la situación lo permita.

2020. UNA APUESTA POR LO CERCANO, LO LOCAL, LA COOPERACIÓN Y LO DIGITAL

En un año marcado inevitablemente por esta crisis global, Circarte apuesta por reinventarse poniendo el foco en lo cercano, lo local, la cooperación y lo digital. En otras palabras, centraremos esta próxima edición en el apoyo y visibilización de las nuevas creaciones de compañías y entidades locales durante esta nueva normalidad, y trataremos de incentivar también la difusión de la cultura circense por medios digitales, con el fin de adaptarnos a los nuevos tiempos.

Os podemos confirmar que volveremos a nuestras sedes habituales, estamos trabajando mano a mano con el Teatre Principal d’Alacant, el Teatre Arniches, el Centro Cultural Las Cigarreras, el ADDA en Alicante ciudad. También con el Paranimfo de la Universitat d’Alacant y a los ayuntamientos de El Campello, Sant Joan d’Alacant y Dénia. ¡Y habrá novedades!

Un poco nos va a tocar reinventarnos a todas, también a vosotros y vosotras querido público, pero juntas mantendremos vivo el espiritu Circarte, circo y otras artes por todas partes ;).

Que la buena salud nos acompañe y ¡nos vemos a la vuelta del verano!

Como siempre, os animamos a seguirnos en redes sociales para estar al día de todas las novedades. 

Regresamos en octubre

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad