Oct 03 2023
11:55
PRESENTACIÓN DE PROGRAMACIÓN Y SEDES 2023. Rueda de Prensa abierta al público.
El Campello – Casa de Cultura
Creador de números cortos con malabares, teatro de objetos, clown y video-arte durante más de veinte años. En algún momento se le ocurrió que muchas de sus obras tienen una conexión intrínseca, sin haber sido planeadas de esa manera. Así fue como nació “Life is Short Stories” , una colección de anécdotas visuales sobre el sentido y la locura de la vida. Casi en su totalidad sin palabras, el artista explora las penas, los miedos y las esperanzas de un hombre que quiere liberarse de sus limitaciones, pero que busca un punto de apoyo.
Malabarista expresivo, payaso deprimente, bicho raro contemporáneo. Así se describe como artista Matthias Romir, artista autodidacta que creció en los festivales europeos de malabares y fue allí donde conoció y amó el escenario. Su primer número lo interpretó a la tierna edad de 13 años. También ha trabajado con Tiger Lillies’ Freakshow, entre otros, y actualmente trabaja con Circus Quantenschaum. Es conocido por su estilo de malabarismo narrativo musical en los límites del clown y el teatro de objetos, así como por sus personajes extraños y profundas comedias negras.
WEB
1 archivo(s) 1.99 MB
Descargar
El Campello – Casa de Cultura
Alicante – Las Cigarreras
Alicante – Espacio Fractal
Beniardá – Bancal Escènic
Beniardá – Bancal Escènic
Beniardá – Bancal Escènic
Benimantell – Casa Cultura Felip Miralles
Plaza de Argel Alicante
Alicante – Las Cigarreras
Alicante – Zona norte
Alicante – Las Cigarreras
Alicante – Las Cigarreras
Alicante – Teatre Arniches
Alcoraia
Alicante – Teatro Principal
Universitat d’Alacant – Paraninfo
Alicante – Teatre Arniches
El Campello – Casa de Cultura
El Campello – Casa de Cultura
El Campello – Casa de Cultura
El Campello – Auditorio Pedro Vaello
¡No hay eventos!
1 archivo(s) 1.99 MB
Descargar
Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU. Financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte en la línea de Ayudas a la realización de Festivales. De conformitat amb el que es preveu en l’article 3.2 de la Llei 2/2015, de 2 d’abril, de la Generalitat, de transparència, bon govern i participació (DOGV 7500, 08.04.2015): Al any 2024 hem rebut per a la activitat «15º Festival Circarte» 52193,98 €, i per la activitat «Residencies Converses amb Uno» 6502,03€, del l’IVC.
Más Información sobre subvenciones y transparencia en Observatorio ODS.