Chicharrón Circo Flamenco «Sin Ojana»

ESPACIO

El Campello - Auditorio Pedro Vaello
Plaça de la Constitució, 4, 03560 El Campello, Alicante

Fecha

17 Oct 2020

Hora

20:00
  • PÚBLICO: General. Recomendado a partir de 12 años
  • DURACIÓN: 50 minutos
  • DISCIPLINAS: circo, flamenco, teatro

Fusión de Circo, Flamenco y Teatro, en un cante a la libertad, a la mujer y a los devenires de la vida. Sin Ojana viene a ser una de las más novedosas y revulsivas propuestas del panorama circense y escénico nacional.

Chicharrón, último eslabón de una dinastía flamenca, trae el carromato donde guarda la peña flamenca familiar, en la que fusionará los ritmos y compases del Flamenco con los malabares. Sin Ojana significa sin mentiras, sin hipocresías.

Chicharrón, en su itinerancia, lleva consigo, un cante a la libertad, un homenaje al Flamenco, a la mujer y a los devenires de la vida. Un mestizaje de artes en el que entre el humor y el drama, nos atrapará para colocar unos lunares a nuestras vidas. Ole…

Cía. Chicharrón Circo Flamenco nace en Andalucía, fruto de varios años de trabajo de su fundador e intérprete, Germán López, malabarista andaluz que fusiona Circo y Flamenco en sus diversas vertientes, desde la investigación del malabar de rebote y el compás, hasta el cante flamenco y el equilibrio.

FICHA ARTÍSTICA

Espectáculo: Sin Ojana
Compañía: Chicharrón Circo Flamenco
Dirección: Compañía / Pepa Gil
Intérprete: Germán López
Vestuario: Engatosarte Vestuario Teatral
Música original: Raúl Cantizano
Escenografía: Germán López, Trebarte
Ebanistería creativa, Corralones de artesanos del Pelícano.
Documentación: Javier Blancart
Diseño y audiovisual: Rafael Burgos


El evento está terminado.

Compárteme en redes

ÚNETE A LA FAMILIA CIRCARTE DURANTE SEPTIEMBRE 2021

Y de regalo la exclusiva bolsa "Familia Circarte" diseñada por Elena Tormo. La podrás recoger en el Info Point durante el Festival Circarte 2021 (del 12 al 24 de octubre).

¡Elige tu personaje y únete!
¡Únete!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad