Conversatorio: Relaciones de poder entre bambalinas

ESPACIO

Alicante - Teatre Arniches
Av. Aguilera, 1, 03007 Alicante

Fecha

24 Oct 2020

Hora

11:00

PÚBLICO

Para todos los públicos
  • PÚBLICO: General
  • DURACIÓN: Hall (primera planta) del Teatre Arniches
  • DISCIPLINAS: mesa de debate

Mesa redonda donde conversaremos desde diferentes puntos de vista acerca de las relaciones de poder tras los escenarios. El objetivo es generar conocimiento y explorar en profundidad las sensaciones, experiencias y sistemas que se dan dentro de las artes escénicas desde una perspectiva feminista.

PARTICIPANTES:

  • Inma Rodríguez: actriz, dramaturga, formadora y directora de un espacio escénico en Benissa (Alacant).
  • Marina Rubiales: bailarina, cirquera, programadora, gestora y directora de un espacio escénico en Murcia.
  • Miguel Manzano Olmos: gimnasta, acróbata, formador y director de una escuela de circo en Guadalajara (México).
  • Jriza Lialia: diseñadora de luces e iluminación en Valencia.

MODERAN:

  • Benjamín Prati: actor y pedagogo teatral, formador y acompañante en grupos de masculinidades en transformación.
  • Estíbaliz Sanchis Gómez: técnica de igualdad, periodista/escritora y fan cirquera desde Donyet Ardit hasta el infinito.

El año pasado ya realizamos una Mesa Redonda que se llamó Entre Bambalinas, mujeres en y tras la escena, podéis verla en este enlace

Pondremos sobre la mesa cuestiones como dónde está el poder en las artes escénicas en las Instituciones, en las propias compañías o en las organizaciones gremiales, cómo se manifiesta y se ejerce dicho poder, cuál es el rol de hombres y mujeres en las estructuras de poder, qué hacer y qué no hacer en situaciones violentas ya sean sutiles o explícitas, o cómo detectar dichas relaciones de poder, entre otras cuestiones que puedan surgir durante el debate.

Puedes asistir personalmente mediante invitación o seguirlo en directo por streaming, donde encontrarás un chat para plantear las preguntas que consideres oportunas. ¡Te esperamos!


El evento está terminado.

Compárteme en redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad