DANZA ESTÁTICA CON LA NATURALEZA

Fecha

31 Mar 2024

Hora

17:30

ESPACIO

Beniardá - Bancal Escènic
Ptda Assegador s/n. 03517 Beniardà.

PÚBLICO

Para todos los públicos

DANZA ESTÁTICA CON LA NATURALEZA

  • ★ : Compartiremos un espacio de danza consciente en el que pondremos un énfasis especial a los sentidos y al entorno. El Bancal Escènic nos permitirá integrar la naturaleza en nuestra danza libre.
  • DURACIÓN : Cuando acabe continuamos con música y fiestecilla hasta el atardecer.
  • ACCESO : Libre con aportación consciente voluntaria.
DANZA ESTÁTICA CON LA NATURALEZA

Compartiremos un espacio de danza consciente en el que pondremos un énfasis especial a los sentidos y al entorno. El Bancal Escènic nos permitirá integrar la naturaleza en nuestra danza libre. Como en toda ecstatic dance, buscamos generar un espacio sin juicio en el que el cuerpo experimenta y se expresa con el movimiento, con la música como única guía.

Una ecstatic dance es una experiencia musical y de movimiento en la que se invita a los participantes a poner la atención en su interior, en abandonar el pensamiento conceptual y el diálogo con los demás y conectar con su introspección y sobre todo con su cuerpo, y que sea éste el que guía el movimiento. Al principio nuestros cuerpos se muestran tímidos o repiten patrones aprendidos socialmente, pero poco a poco, con la ayuda de la música, podemos redescubrir el placer originario y liberador de bailar.


PROGRAMA FESTIVALL 2024

viernes marzo 29
sábado marzo 30
13:00 - 19:00 Barra y comida vegana
domingo marzo 31
13:00 - 20:00 Barra y comida vegana
¡No hay eventos!

DANZA ESTÁTICA CON LA NATURALEZA

Compárteme en redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad