WORK IN PROGRESS DAVID CONSUEGRA

Fecha

08 Oct 2023

Hora

21:00

ESPACIO

Benimantell - Placeta Casa Cultura Felip Miralles
CV70 s/n, 03516 Benimantell

PÚBLICO

Recomendado a partir de 12 años
  • ★ : Los WORK IN PROGRESS son una forma de hacer partícipe al público del proceso de creación de un espectáculo que aún no está terminado. Una muestra de un espectáculo aún sin terminar pero que ayuda al artista a enfocar sus últimas fases de creación antes del estreno. Sin duda, este método es arriesgado, pero ¿Qué es la vida sin riesgo?. Rubén Rio (Cía El Cruce) y David Consuegra nos abren una ventana a los espectáculos que se traen entre manos.
  • DURACIÓN : 50 minutos.
  • ACCESO : Acceso libre hasta completar aforo, con TAQUILLA INVERSA (Tu decides el precio de la entrada y la pagas al salir).

- 21:00h. Casa Cultura Felip Miralles - Benimantell

DAVID CONSUEGRA presenta EL CIELO (NO) PUEDE ESPERAR

«El cielo no puede esperar» cuenta la historia de Giovanni, un joven hombre dedicado a los negocios, influencer y coach de amor en la red social. Giovanni lo tiene todo: el dinero, el amor de su vida, un amante, un trabajo perfecto y sin embargo su frivolidad y su egoísmo no le permiten apreciar su vida y percibir su misterio. Todo sigue igual hasta que un día… un día ocurre algo. Y como en un clásico cuento fantástico, las leyes divinas lo pondrán a prueba, descubriendo sus fragilidades frente a la inmensidad del cosmos.

Una comedia fantástica, donde se mezclan códigos diferentes, desde el teatro al circo, pasando por la danza y el uso original del vídeo mapping.

Un viaje» astral» dentro de la vida.

Un unipersonal abierto a todo tipo de público ,que tendrá el espectador atado a su silla hasta el final

DURACIÓN: 50 minutos. 

PÚBLICO: Recomendado a partir de 12 años. 

ACCESO: Libre hasta completar aforo con taquilla inversa (tu decides lo que pagas al salir).

En esta misma jornada, domingo 8 de octubre, a las 17:00h habrá otro espectáculo de clown. B.O.B.A.S de Jimena Cavalletti.


El evento está terminado.

¡No hay eventos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad