PASACALLES SILLY WALKERS con LA RESONANTE BASUBAND

Fecha
PÚBLICO
ESPACIO
Hora
- DISCIPLINAS: Previo al comienzo del pasacalles habrá un taller donde podrás adquirir tu propia forma de caminar Silly Walker.
- ACCESO: Acceso libre. El pasacalles se realizará por los espacios exteriores del Centro Cultural Cigarreras.
La mañana del sábado 15 de octubre pasaremos una jornada circense y musical en familia dentro de la programación del Festival Circarte en el Centro Cultural de las Cigarreras.
De 10:30 a 12:30h convocamos un Taller de Circo en Familia, del que podéis tener mas información pinchando aquí.
La jornada continuará a las 12:30h con un Taller popular “Como ser un Silly Walker” donde podréis probar diferentes maneras absurdas e idiotas de caminar hasta que encontréis la que mas os guste. El Señor Gallardo será el guía que os ayudará a descubrir vuestros auténticos y peculiares «Pasos Silly». Sólo tenéis que soltar mente y pies, y los disparates vendrán solos.
La jornada finalizará con un desfile alrededor del Centro Cultural Las Cigarreras donde luciremos nuestra distinguida idiotez, acompañadas musicalmente de la orquesta RESONANTE BASUBAND.





Anterior
Siguiente

El evento está terminado.
viernes
septiembre 30
jueves
octubre 6
viernes
octubre 7
sábado
octubre 8
17:00 - 19:00
TALLER DE CIRCO EN FAMILIA en La Alcoraya.
jueves
octubre 13
viernes
octubre 14
sábado
octubre 15
domingo
octubre 16
Todo el día
VI Congreso CircoRED
lunes
octubre 17
Todo el día
VI Congreso CircoRED
martes
octubre 18
Todo el día
VI Congreso CircoRED
miércoles
octubre 19
Todo el día
VI Congreso CircoRED
jueves
octubre 20
viernes
octubre 21
sábado
octubre 22
domingo
octubre 23
sábado
noviembre 12
¡No hay eventos!