Silly Circus Co. «The Silly World Walkers» – Alicante

ESPACIO

Alicante - Las Cigarreras
Calle San Carlos, 78, 03013 Alicante

Fecha

22 Oct 2020

Hora

18:00
  • PÚBLICO: General
  • DURACIÓN: 50 minutos
  • DISCIPLINAS: acrobacia, malabares, manipulación de elementos, clown,... música...

Lo ridículo como fuerza y belleza de lo vulnerable.

Un espectáculo a modo de desfile que reflexiona sobre el papel del artista escénico de hoy y plantea una reivindicación de lo auténtico mediante la exposición de la propia vulnerabilidad, de la sensibilidad personal y de la imperfección humana.

SINOPSIS

The Silly World Walkers” toman las calles transformando cada espacio en una enorme pasarela donde lucir su distinguida idiotez. Son el avance de un futuro cercano, en un mundo donde el estilo y la confianza en el propio ridículo son la clave del éxito. Un movimiento popular donde las piernas toman el mando y la cabeza les sigue. Desplazarse como acto expresivo. El caminar define al individuo y hace avanzar al grupo, en un ritual festivo donde compartir el culto por un desplazamiento sin ataduras, tan elocuente como disparatado.

FICHA ARTÍSTICA

Autoría: Elena Ludwig y Lomi Szil
Dirección escénica: Rubén Río
Intérpretes: Alba Cano, Rogelio Magdaleno, Inmaculada Cifuentes, David Consuegra, Luis Reche, Mario Panadero, Jordi Mirón


El evento está terminado.

Compárteme en redes

ÚNETE A LA FAMILIA CIRCARTE DURANTE SEPTIEMBRE 2021

Y de regalo la exclusiva bolsa "Familia Circarte" diseñada por Elena Tormo. La podrás recoger en el Info Point durante el Festival Circarte 2021 (del 12 al 24 de octubre).

¡Elige tu personaje y únete!
¡Únete!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad