Aforos completos en el primer fin de semana de Circarte

Circarte ha concluido su primer fin de semana de programación superando todas las expectativas en cuanto a la asistencia de público. Y es que todas las propuestas programadas han completado, o casi, sus aforos.

El paso de Circarte por El Campello ha contado con aforos completos en sus tres propuestas: el estreno de «The Silly World Walkers» de Silly Circus Co. el viernes 16 y los espectáculos «Punto y Coma» de Compañía El Cruce y «Sin Ojana» de Chicharrón Circo Flamenco el sábado 17.

También el viernes 16 en el Auditorio de la Diputación de Alicante se representaba «Orquesta de Malabares» con una gran afluencia de público. Una divertida y novedosa propuesta que aunó sobre el escenario a la compañía Pistacatro y a la Unión Musical Ciudad de Asís

Ya desde días antes se colgaba también el cartel de «Entradas Agotadas» para la jornada del domingo en San Juan de Alicante, que trajo a la localidad «El Gran Final», un espectáculo de la compañía Bucráa Circus.

Las tres primeras jornadas de Circarte se han desarrollado con normalidad, destacando el entusiasmo, colaboración y agradecimiento del público. Todo un éxito dada la situación actual que nos muestra la confianza del público en las medidas de seguridad que desde el Festival se están llevando a cabo, y sobre todo, de que tiene ganas de circo y de apoyar al sector cultural.

Quedan por delante cinco jornadas frenéticas de Festival que, desde el miércoles 21 hasta el domingo 25, acercarán un total de 10 propuestas a diferentes espacios y municipios de la provincia.

El miércoles será el turno de la compañía Piensa en Wilbur con su reciente estreno «Fuego Salvaje» en el Paraninfo de la Universidad de Alicante. El jueves Circarte volverá al Teatro Principal en esta ocasión con la última creación de la Compañía Nueveuno «Suspensión». El viernes podremos ver la última creación de Arritmados «10852» en el Teatro Arniches. La jornada del sábado se repartirá entre el Teatro Arniches con la propuesta «El meu nom és Hor» de PSIRC, y «Los viajes de Bowa» de La Gata Japonesa en el Centro Social de Dénia. Y el domingo, último día de Festival, Circarte se trasladará a la población rural de Beniardá con propuestas destinadas a la población local.

En esta recta final de la 11ª Edición de Circarte contaremos con varias ocasiones para ver la primera co-producción del Festival «The Silly World Walkers», que se estrenaba el pasado viernes en El Campello con un aforo completo. El jueves en el Centro Cultural Las Cigarreras, el viernes en el Polideportivo Juan XXIII «Luis Martínez» en la Zona Norte de Alicante, el sábado en la Calle La Vía de Dénia y el domingo en Beniardá.

Aforos completos en el primer fin de semana de Circarte

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad