¿Por qué prestar?

La financiación asignada a Circarte de subvenciones e instituciones  llega, pero unos meses tarde habitualmente. Gracias a los micropréstamos ganamos autonomía, como principio de libertad y ejercicio de la corresponsabilidad, y capacidad de autogestión, como metodología que respeta, implica, educa, iguala las oportunidades y posibilita el empoderamiento.

Circarte es posible entre todas ¡Gracias Familia!

Pasos a seguir

Acuerdo para prestamistas

A continuación, puedes visualizar y descargar el «Acuerdo de prestamista Familia Circarte 2021». Si tienes cualquier duda, ponte en contacto.

ÚNETE A LA FAMILIA CIRCARTE DURANTE SEPTIEMBRE 2021

Y de regalo la exclusiva bolsa "Familia Circarte" diseñada por Elena Tormo. La podrás recoger en el Info Point durante el Festival Circarte 2021 (del 12 al 24 de octubre).

¡Elige tu personaje y únete!
¡Únete!

Conoce quiénes forman parte de la Familia Circarte 2021

Organiza: Associació Circ Clectic

Al igual que la economía solidaria, Associació Circ Clectic promueve proyectos económicamente viables, sólidamente gestionados y sostenibles. La no-lucratividad es un elemento distintivo de nuestros proyectos, en los que se evita la existencia de posiciones dominantes interesadas en apropiarse de los excedentes económicos. Los beneficios existentes se destinan a la mejora o ampliación del objeto social de los proyectos así como al apoyo de otras iniciativas solidarias. Las organizaciones de la economía solidaria se constituyen como iniciativas solidarias que tienen como fin principal la promoción humana, social y ecológica, y que persiguen alcanzarla mediante el desarrollo de procesos basados en:
– La transparencia
– La reinversión
– La redistribución
– La sostenibilidad económica
– La autonomía

Conoce nuestro Observatorio ODS

Instituciones, empresas y sedes

Si quieres colaborar de manera estable a que Circarte siga creciendo, llegue a nuevas sedes, se pueda financiar, tenga una buena difusión, etc…  ¡Seguro que encontramos una forma de colaboración! ¡Hablemos!