FESTIVAL CIRCARTE. DEL ESCENARIO AL SALÓN DE ACTOS.

PASACALLES

Concluye otra maravillosa semana en Circarte y comenzamos el VI Congreso estatal de Circo.

El Festival Circarte está viviendo una edición inolvidable.

El pasado jueves 13, visitamos la Expo del Centro Municipal de las Artes. Hasta ella se acercaron antiguos miembros de la Asociación de Circo alicantina Donyet Ardit; y mientras seguían al guía Fede Minini por la galería, estuvieron recordando tantas y tantas experiencias humanas y de aprendizaje que les ha dejado el circo en sus vidas.

La Filmoteca nos hizo terminar la tarde entre risas con la película de Charles Chaplin, EL CIRCO. 

El viernes 14 volvimos a desbaratar la Plaza de la Cruz en la Zona Norte de Alicante con Hortzmuga Teatroa. AL FIN DEL CAMINO es un espectáculo que todas las personas que estuvieron ahí van a recordar. Precioso, emotivo, divertido y reflexivo. Al terminar la función, Alex Antúnez, el actor que interpreta a Divina Pedrea expresó: “…hemos venido a 80km  por hora desde Bilbao, pero por fin podemos decir que ha merecido la pena”. 

 

El sábado 15 madrugamos para jugar juntas al circo. Estábamos deseando que volvieran los Talleres de Circo en Familia y quedó demostrado por la cantidad de participantes que llegaron hasta el Secadero de Las Cigarreras. Cerramos la mañana con un pasacalles “Silly Walker”, en honor a los Monty Python y a nuestro sano derecho de hacer el idiota.

 

Ayer, domingo 16, el Teatro Principal brilló en una noche muy experimental donde la mezcla de lo clásico y lo contemporáneo derivó en una extraordinaria y triunfante Gala de Circo.

Que mejor forma de dar el pistoletazo de salida al VI Congreso Estatal de Circo, CircoRED, que se estará celebrando hasta el miércoles en el Colegio Salesianos de El Campello.

Y en El Campello mismo nos quedamos hasta el viernes 21 y sábado 22 de octubre porque en La Casa de Cultura estarán los espectáculos KARPATY, de La Troupe Malabó, POI, de Cia D´Estro, y KOB3 de Zirko Zaurre. 

Anímate a vivir de cerca el espíritu de Circarte.

Comparte la programación.

Difunde la cultura.

PASACALLES

FESTIVAL CIRCARTE. DEL ESCENARIO AL SALÓN DE ACTOS.

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad