HOY CELEBRAMOS A NUESTRAS VOLUNTARIAS

FELIZ DIA DEL VOLUNTARIADO a todas esas personas que han dado y dan parte de su tiempo en favor de los proyectos de La Familia Circarte.

Desde hace años, en la Familia Circarte ponemos énfasis en abrir la organización a la participación externa a través del voluntariado, ofreciendo la oportunidad de vivir el festival Circarte y el resto de proyectos en primera persona desde dentro, porque creemos que la cultura es una actividad que genera aprendizaje y transformación social. 

Es enorme la gratitud que sentimos hacia las voluntarias que año tras año hacen que nuestros proyectos salgan adelante. Su presencia aporta creatividad y calidad a nuestras actividades. Son ese toque de canela que convierte la receta en algo delicioso. 

Y es que simplemente, sin nuestro voluntariado, no podríamos hacer todo lo que hacemos. 

Hoy celebramos a nuestras voluntarias Erika, Alba, Jose Carlos, Irene, Paqui, Pau, Yolanda, Adrián, Carlos Marín, Caro, Celia, Agustina, Mari Carmen, Michel, Eloy, Paco, Valentina, Patri, David Marco, Patt, Pedro Hernán, Paloma, Tere, Sonia, Agustina y muchas mas que han formado parte del equipo de voluntariado durante los 14 años de Circarte. 

 

 

HOY CELEBRAMOS A NUESTRAS VOLUNTARIAS

Comparte esta noticia:

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad