TALLER DE CIRCO EN FAMILIA

Fecha

19 Jun 2022

Hora

11:00 - 13:00

ESPACIO

Benimantell - Casa Cultura Felip Miralles
CV70 s/n, 03516 Benimantell

PÚBLICO

Para todos los públicos
  • PÚBLICO: Familias. Niños y niñas con personas adultas.
  • DURACIÓN: 2 horas
  • DISCIPLINAS: malabares, equilibrios en rulo y monociclo, acrosport
  • ACCESO: 8€ (descuentos según el número de "familiares" o si eres socia de la Familia Circarte. Para reserva de plaza envía un correo a circarte@festivaldecirco.com
El próximo domingo 19 de junio de 2022, de 11:00 a 13:00h, la Familia Circarte os invita a participar del Taller de circo en familia que realizará en la Casa de Cultura de Benimantell en la Vall de Guadalest.

El mejor contexto para estrechar lazos familiares y comunitarios, fomentando el afecto y la confianza mientras aprendemos técnicas circenses, como practicas de equilibrios sobre rulo y monociclo, unir fuerzas para levantar torres humanas, o conocer los trucos de los malabares. 

Una oportunidad para que los hijos e hijas disfruten de sus padres y madres, y los papás y mamás disfruten de sus peques de una forma diferente. En este taller podréis pasar una divertida mañana al tiempo que reforzáis vuestros vínculos familiares y compartís emociones. Una propuesta que combina habilidad, destreza física y trabajo en equipo.

Un divertido taller que no olvidaréis. 

Objetivos de la actividad:

– Dar a conocer el circo y sus disciplinas a través del juego, como una práctica lúdica para disfrutar en familia.
– Trabajar valores sociales como la confianza, la escucha, la ayuda mutua, el respeto y la igualdad.
– Trabajar habilidades físicas como la coordinación, la fuerza, el equilibrio y la consciencia corporal.
– Pasar un rato divertido en familia.

¡Plazas limitadas: 20 personas. Hazte socia de la Familia Circarte en Festivaldecirco.com y reserva tu plaza con antelación y descuento!


El evento está terminado.

Compárteme en redes
Inicio Calendario TALLER DE CIRCO EN FAMILIA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad