TALLER «Tacto consciente» con Ali

Fecha

29 Mar 2024

Hora

18:00

ESPACIO

Benimantell
Benimantell

PÚBLICO

Público Adulto

TALLER «Tacto consciente» con Ali

  • ★ : ¿Porqué aprender a tocarnos y masajearnos? En este taller traemos el masaje cómo una herramienta de comunicación. El contacto físico nos conecta con nuestro instinto mamífero, es decir con nuestra naturaleza.
  • DURACIÓN : 2 horas.
  • ACCESO : Inscripción al taller a través del formulario de inscripción.
TALLER «Tacto consciente» con Ali

En este taller traemos el masaje cómo una herramienta de comunicación. El contacto físico nos conecta con nuestro instinto mamífero, es decir con nuestra naturaleza.

Al adentrarnos en el tacto con el otro nuestro sistema interno se autorregula y a la vez nos armonizamos con el otro/a generando altos niveles de bienestar y conexión.

Durante el taller se darán herramientas básicas para poder desarrollar habilidades de masaje inspirado en la práctica de masaje tailandés. La profundidad de la experiencia que ofrece el taller es independiente del nivel de experiencia.

Se terminará la sesión con una práctica donde dejaremos fluir la creatividad del toque consciente al ritmo de la música.

Ali está formado en tantra y masaje tailandés y combinando estás dos disciplinas nos guiará en este camino hacia el tacto consciente. 

Instagram de Ali.


PROGRAMA FESTIVALL 2024

viernes marzo 29
sábado marzo 30
13:00 - 19:00 Barra y comida vegana
domingo marzo 31
13:00 - 20:00 Barra y comida vegana
¡No hay eventos!

TALLER «Tacto consciente» con Ali

Compárteme en redes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad