¿Que pasará con Circarte 2021?

¿Que pasará con Circarte 2021?

¡Hola Familia!

Hemos entrado en el meridiano del mes de Septiembre. Estamos a menos de un mes de empezar a vivir el Festival Circarte.

Además, seguimos con la campaña CIRCOLABORA, cada respuesta recibida hasta ahora nos da un empujoncito ¡Gracias Familia Circarte!  Sin embargo, necesitamos ser más para soñar con Circarte 2022. No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy, para la Circarte vuestro apoyo es doble si llega en septiembre.

Os recordamos que las diferentes opciones de Circolaborar van desde préstamos, donativos, voluntariado, recursos humanos, material logístico, difusión en medios de comunicación y RRSS. Y además os regalamos una bolsa de tela, diseñada por la ilustradora Elena Tormo, sólo si colaboráis en septiembre. 

Nosotras hemos decidido asumir la realización del festival porque después de doce años lo más valioso que tenemos es el apoyo humano de la Familia Circarte, que continúa fortaleciendo la estructura a pesar de los riesgos y dificultades.

¿En qué estamos inmersas estos días el equipo Circarte? ¿Qué pasará con Circarte este año? 

Estamos ultimando los detalles de la programación y deseosas de anunciarla.

Los enlaces para la venta de las entradas de los primeros espectáculos ya están disponibles en nuestra Web, así como el avance de programación

Este año como novedad nos adelantamos al fin de semana. Comenzamos el martes 12 de Octubre con Colectivo MUR de Cataluña, un precioso y emocionante proyecto de arte integrado. Presenta el espectáculo  De Tú a Tú. La cita es en el Teatro Principal de Alicante a las 18:00h. 

La jornada del día siguiente, miércoles 13 de Octubre, comienza con la inauguración de la Exposición “Consolidación de las Artes Circenses en Alicante”, en la sala de exposiciones del Centro 14, la cual permanecerá abierta al público del 13 al 29 de Octubre en el horario habitual de la sala.

Y por la noche, la cita es en el Teatre Arniches, a las 20:00h con un espectáculo poético que pone en escena los conceptos “distancia” y “despedida” a través del lenguaje del circo, la danza y el teatro. Sophia Acosta Cía presenta Larga Distancia.

Ya con el fin de semana a la vuelta de la esquina, el Jueves 14 de Octubre se proyecta la película Los Clowns de Federico Fellini. Nuestra tradicional colaboración con la filmoteca y el Teatre Arniches: EL CIRCO EN EL CINE III, a las 19:30h.

Pero antes de sacar las palomitas, tenemos una cita imperdible, en el Centro Cultural Felicidad Sánchez, a las 18:30h, donde Guillem Fluixá, un artista local, presenta por primera vez un trabajo en solitario en el marco de ALACANT A ESCENA, con quien hemos entablado una nueva colaboración que esperamos pueda crecer en años próximos. 

Y el viernes 15 continua la fiesta con actividades hasta el 24 de octubre! Seguid atentas al Newsletter para conocer las novedades.

Equipo Circarte 2021

¿Que pasará con Circarte 2021?

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¡No te pierdas nada!

Suscríbete para recibir todas las novedades directamente en tu email

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad