- ★ : Especialmente dirigido a las familias. Junto a los/as menores deberá participar, al menos, una persona adulta.
- DURACIÓN : 2 horas.
- DISCIPLINAS : Con esta actividad, toda persona que quiera participar tendrá un acercamiento al universo del circo, en donde conoceremos varias disciplinas que lo conforman como la acrobacia, los equilibrios y los diferentes tipos de malabares en un entorno natural y creativo. Jugar a lanzar objetos por el aire, perfeccionar las volteretas, aprender trucos con el diábolo o poner a prueba el equilibrio son muchas de las cosas que podrás practicar en este taller.
- ACCESO : Acceso libre hasta completar aforo.
El mejor contexto para estrechar lazos familiares y comunitarios, fomentando el afecto y la confianza mientras aprendemos técnicas circenses, como practicas de equilibrios sobre rulo y monociclo, unir fuerzas para levantar torres humanas, o conocer los trucos de los malabares.
Una oportunidad para que los hijos e hijas disfruten de sus padres y madres, y los papás y mamás disfruten de sus peques de una forma diferente. En este taller podréis pasar una divertida mañana al tiempo que reforzáis vuestros vínculos familiares y compartís emociones. Una propuesta que combina habilidad, destreza física y trabajo en equipo.
Un divertido taller que no olvidaréis en un entorno inigualable.
Objetivos de la actividad:
Dar a conocer el circo y sus disciplinas a través del juego, como una práctica lúdica para disfrutar en familia.
Trabajar valores sociales como la confianza, la escucha, la ayuda mutua, el respeto y la igualdad.
Trabajar habilidades físicas como la coordinación, la fuerza, el equilibrio y la conciencia corporal.
Pasar un rato divertido en familia.
Taller dinamizado por miembros de la Asociación El Disparate.